NO A LA DESTRUCCIÓN DE AV: PASEO COLON!!


?

SEGUIREMOS CORTANDO LA AV: PASEO COLÓN HASTA SER ESCUCHADOS!!



?

Hoy, Martes 2 septiembre, la Comisión en Defensa de Paseo Colón continuo con el corte de la Avenida Paseo Colón en su intersección con Humberto Primo, medida adoptada luego de fracasar en todas los intentos de ser escuchados por el Gobierno de la Ciudad.  Casi 200 vecinos se turnaron para sostener una protesta que ya lleva siete meses, en rechazo a la demolición de varias cuadras de la avenida Paseo Colón para erigir un nuevo Metrobus.




?

Reafirmamos nuestro rechazo a un  proyecto que no es más que otro  faraónico negociado de Macri y sus amigos, una obra innecesaria que dejará en la calle a muchas familias, en la ruina a pequeños comerciantes, sin clases a centenares de alumnos y que destruirá buena parte de la avenida, entre Carlos Calvo y Paseo Colón y de la identidad de nuestro barrio.



?

Hemos presentado pedidos de informes en la Legislatura, solicitado reuniones al Jefe de Gabinete Rodríguez Larreta, al Secretario de Transporte Dietrich y al Ministro de Educación, Bullrich. Todo ha sido inútil. Seguimos sin ser escuchados por las autoridades, las que, por el contrario, han lanzado una campaña de hostigamiento contra los vecinos.



?

Es por este motivo que continuaremos con el plan de lucha acordado por la asamblea de vecinos y que, lamentablemente, implicará el CORTE TOTAL DE LA AVENIDA PASEO COLÓN EN SU INTERSECCIÓN ENTRE SAN JUAN Y HUMBERTO I DURANTE TODA ESTA SEMANA DESDE LAS 13 HASTA LAS 16 hs.


?

Agradecemos la solidaridad de los compañeros de la Asamblea de Parque Lezama,  la CTA Capital, ATE INDEC,  Vicente Zito Lema, Oscar Kuperman, Asamblea Popular de San Telmo, Asambleas del Pueblo, Centro Rosa Luxemburgo, Frente Popular Darío Santillán, Los Pibes, y tantos otros compañeros y organizaciones que nos han hecho llegar su apoyo.

COMISIÓN DEFENSA DE PASEO COLÓN

15-37808378

comisiondefensadepaseocolon@gmail.com

Comments are closed.